martes, 16 de junio de 2015

Poniendo zancadillas a los niños con AACC en Madrid


Estos días los alumnos de AACC escolarizados en Madrid y sus familias han visto cómo el Gobierno Autonómico les pone otra piedra en el camino: han publicado la Orden 1493/2015, de 22 de Mayo, sobre necesidades educativas para el alumnado de AACC. Esta nueva norma supone muchos pasos atrás en la atención a estos niños, tal y como explican en el blog "AACC, la rebelión del talento" sus autoras:



Contra la orden 1493/2015, BOE 15 de junio 2015, de la CC.MM


Animo desde aquí a todos aquellos que se verán afectados por esta norma, a que no se dejen pisar. Salid a la calle, protestad ante los políticos, enviad cartas de queja a todas partes. No os quedéis parados. Vuestros hijos os necesitan, ellos sólos no pueden defenderse de este atropello. Y desde el resto de España, difundamos y apoyemos estas iniciativas pues "cuando las barbas del vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar".

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir esta entrada. En los facebook de Cristina Cifuente e Ignacio Aguado, estamos copiando el link a este enlace, varias veces, muchos de nosotros. En sus twitters @ccifuentes y @cs_Madrid tambiés les estamos replicando. Todos los que podáis sumaros a esta campaña y hacer ruido, seguiros en @aacclarebelion3 y en facebook/aacclarebeliondeltalento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también lo he puesto en esos facebook, y también el vídeo de la 2 de esta mañana, donde exponen claramente la realidad de estos niños. A ver si se suma mucha gente! A por todas!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.